Programa para crear carátulas CD discos

Posted by in Programas | 0 comments

Cuando bajamos CD de vídeos, música etc. no es sencillo conseguir la tapa o cover del mismo y las etiquetas y fundas para completar el trabajo y tener una presentación igual al originalCalendario agosto 2010 imprimible. leer mas ... ». En estos casos Label Creator es un magnífico programa para crear carátulas de discos.

Label Creator permite diseñar etiquetas y fundas para CDs de música, CDs de juegosJuegos online gratis. leer mas ... », divx, etc.. Puede crear carátulas tanto de los frontales como de contratapas de los discos. Incluso puede crear la del propio CD, algo que puede ser muy útil.

También es interesante si se trata de crear una tapa para un CD de creación propia. Label Creator soporta insertar muchos formatos de imagen, los cuales luego es posible adaptar a las medidas de un CD automáticamente, así como la posibilidad de insertar textos pudiendo seleccionar las propiedades de las letras (tamaño, tipo de letra, color, etc).

Deja tu comentario; es importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>